Por favor, gira tu dispositivo.


La visualización horizontal no está permitida.

 

Hazte simpatizante

¿Quieres ser simpatizante de nuestra comisión?

Antes te contaremos un poco más quienes somos: Nuestra comisión de falla es una de las más antiguas y de las más jóvenes al mismo tiempo. ¿Y eso como puede ser? Pues bien, nuestra falla nace en el año 2000 tras la fusión de dos fallas centenarias que eran la falla Na Robella – Ángeles – Maldonado y la falla Linterna En-Gil.

Las fallas somos entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué quiere decir esto?

Lo que significa esta frase es que las fallas reinvertimos todo el dinero que ingresamos en la fiesta. Ya sea en la falla (mal llamado «monumento»), pólvora, música…

La fiesta de las fallas se vive 100% en las calles de nuestra querida ciudad y nosotros estando en pleno centro de Valencia, somos gracias a nuestra posición una de las fallas más visitadas de la ciudad.

¿Por qué ser simpatizante de la falla Linterna – Na Robella?

La respuesta es sencilla: porque gracias a las personas como tu es como esta fiesta sigue viva y creciendo año tras año. Porque con tu ayuda podremos hacer perdurar en el tiempo aquello que nuestros antepasados nos trasmitieron y que con el paso de los años no queremos dejar caer en el olvido.

¿Cuánto tiempo dura?

La colaboración se realiza de manera anual, por lo que tu colaboración estará en vigor durante un año. Siendo que los ejercicios falleros empiezan en el mes de marzo, la duración de la colaboración será desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo.

¿Cómo se acredita que soy simpatizante?

Te enviaremos por correo electrónico el documento que acredita que has colaborado con nosotros y podrás imprimirlo para acreditar que eres colaborador de nuestra comisión.

¡Vale! Quiero colaborar, ¿Cómo lo hago?

Si alguna vez has pensado en colaborar con una falla, no podríamos ponértelo más fácil. Puedes realizar tu colaboración como simpatizante de nuestra comisión de una manera muy sencilla.

Aquí abajo te dejamos el acceso a la colaboración para que puedas ser desde YA colaborador-simpatizante de nuestra comisión.

Añade tu colaboración al carrito y sigue los pasos para finalizar el proceso de creación de tu colaboración.

[product_page id=»15950″]

When this is the case, a natural erection stops appearing on demand and might not last as long as you want, whist staying firm throughout sex. where to buy cialis in south africa This happens not only because of bodily changes such as fatigue and illness but also due to psychological symptoms such as stress.